La mejor parte de CURSO CRISTALES



La sanación con cristales (también conocida como terapia con cristales) es una terapia holística. Esto quiere decir que se enfoca en el tratamiento de la persona como un todo y puede utilizarse adjuntado con la medicina ortodoxa y otras terapias complementarias.

Curso Online Como Sanar con Cristales

¿Cómo funciona la curación con cristales?
En vez de tratar el resultado final de una enfermedad , los síntomas particulares del cuerpo físico (como en la medicina occidental tradicional ), la curación con cristales trata la causa original de por qué razón se ha manifestado algo. Esto puede ser a nivel sensible , mental o en ocasiones espiritual. Puede ayudar a tratar el motivo por el que esos síntomas tienen que producirse en nosotros en primer lugar.

Es una "medicina de energía sutil", lo que quiere decir que funciona como una "medicina" para el campo de energía sutil (también llamado campo biomagnético o aura) que circunda e interpenetra nuestros cuerpos físicos. La idea de un campo de energía sutil es algo extensamente recibido y comprendido en la medicina oriental desde hace miles de años, con los conceptos de meridianos y chakras.

La meta de la curación con cristales es ayudar a restablecer la sensación de confort , integridad y equilibrio. Puede ayudar al cuerpo físico en su propio desarrollo natural de autocuración.

¿Cómo puede ayudar la sanación con cristales?
El campo energético sutil es considerablemente más fino (verdaderamente más "sutil") que nuestro cuerpo físico. Por consiguiente , cualquier terapia que trabaje sobre él ha de ser asimismo "más fina" y capaz de trabajar sobre nuestras conmuevas y estados mentales mucho más que sobre nuestro espeso ser físico.

Los cristales son una de las "herramientas" de vibración más fina que tienen la posibilidad de utilizarse así (las flores de Bach, por poner un ejemplo , son otra de ellas). Cada cristal CRISTALES PARA SANACION vibra a una cierta continuidad y, al ingresar esta frecuencia en nuestro campo energético, permite que nuestro cuerpo enfermo recuerde un estado sensible o mental más saludable que el que expresamos hoy en día.

Como son nuestras conmuevas y pensamientos difíciles no resueltos los que ponen al cuerpo físico bajo tensión y pueden manifestarse como una enfermedad en primer lugar , transformar esta tensión dentro de nuestros campos energéticos ayuda a nuestros cuerpos a volver a un mayor estado de armonía y salud.

¿Qué ocurre durante una sesión de sanación con cristales?
En una sesión de sanación con cristales, el terapeuta evaluará el campo energético del cliente para saber qué cristales son apropiados para la curación. Los cristales tienen la posibilidad de colocarse sobre el cuerpo o en torno a él, en dependencia de lo que se necesite. La energía curativa se encauza y se da forma, se nucléa o se amplifica con los cristales.

El sonido también puede utilizarse a lo largo de las sesiones como herramienta sónica. Puede tratarse de sonidos vocales o de realizar sonar un cuenco tibetano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *